Huechuraba impulsa a la Mujer Innovadora 2023
  • Te encuentras en Inicio
  • Laboral
  • Noticias
  • Participa del Concurso “Huechuraba Impulsa a la Mujer Innovadora 2023”

29

Marzo 2023

Participa del Concurso “Huechuraba Impulsa a la Mujer Innovadora 2023”

La iniciativa se enmarca en las actividades organizadas en el Mes de la Mujer.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento innovador local liderado por mujeres, la Municipalidad de Huechuraba busca reconocer el esfuerzo de emprendedoras de nuestra comuna, a través del financiamiento y asesoría que permita responder a los distintos desafíos que se presentan.

Este concurso es para todas las mujeres emprendedoras que han decidido ir más allá y aportar valor al territorio desde la innovación y la diferenciación, como pilares centrales del crecimiento y desarrollo económico local.

Se entregará un monto único y total de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) a la emprendedora cuya postulación haya sido seleccionada como la mejor evaluada; además de acceder a un plan de trabajo, que contempla el acompañamiento compuesto por un ciclo de asesorías y de capacitación en materia de gestión del emprendimiento, orientados a fortalecer la idea de negocios y apoyar en la implementación de la inversión relacionada con el aporte económico del premio.


Las interesadas en participar deben postular a través del siguiente  formulario hasta el viernes 31 de marzo a las 16:00 horas.

Link: https://forms.gle/BCM5ijyMSgCP9rY18


Descarga las bases del concurso en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/14hKssvNaRpInQKLSXYbhriGDlT0Q3b2O/view?usp=share_link


Para más información escríbenos a emprende@huechuraba.cl

Municipalidad de Huechuraba