SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Laboral
  • Noticias
  • Municipalidad de Huechuraba recibió más de 350 cajas de alimentos para vecinos de El Barrero

8

mayo

Entrega cajas alimentos Parque del Recuerdo.
Entrega cajas alimentos Parque del Recuerdo.
Entrega cajas alimentos Parque del Recuerdo.
Entrega cajas alimentos Parque del Recuerdo.

Municipalidad de Huechuraba recibió más de 350 cajas de alimentos para vecinos de El Barrero

En medio de la pandemia por coronavirus y en coordinación con el Municipio, el Parque del Recuerdo entregó 353 cajas de alimentos a jefas de hogar vulnerables.

Con la idea de contribuir a mitigar el negativo impacto económico que la emergencia sanitaria ha causado en el país, especialmente en aquellos hogares más vulnerables, el Parque del Recuerdo, en el marco de su vinculación con la Municipalidad de Huechuraba y su compromiso con las comunidades, entregó cajas de mercadería a 353 familias encabezadas por una mujer y que pertenecen al primer tramo del Registro Social de Hogares.

El aporte, fue valorado por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, subrayando que “resulta destacable el hecho de que cuando todo el país cruje, y crujen también las empresas, se den el tiempo, el pensamiento  y la generosidad para ofrecer ayuda a gente que lo está pasando mal, Parque del Recuerdo es una de esas empresas”.

Una de las vecinas que recibió la caja de alimentos, Tamara Abarca, agradeció el aporte. “Yo quedé sin pega antes del estallido social y yo mantenía a mi familia que es mi hermana y mi mamá. Entonces si se recibe súper bien porque igual ya se venía con crisis el país desde el estallido social, entonces recibir ayuda extra ayuda muchísimo”.

El Gerente General de Parque del Recuerdo, Sergio Cortés, dijo en nombre de la empresa que “frente a esta crisis que nos ha golpeado a todos, crisis en este minuto sanitaria pero también económica, que está golpeando los empleos, tenemos que salir todos juntos. Yo creo que no podemos salir trabajando individualmente, sino que comunitariamente. Nosotros como Parque del Recuerdo llevamos 40 años en la comuna, queremos ser un vecino que apoye a nuestros vecinos”.