SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
Portada.

Internet Móvil gratuita para alumnos de las 7 escuelas públicas de la comuna, comenzó a entregar la Municipalidad de Huechuraba

Se trata de mil 576 bandas anchas móviles (BAM), cuya entrega se enmarca en un plan integral de apoyo a los alumnos en tiempos de pandemia.

Más información
Concursos, reseñas de libros, visitas de autores, talleres literarios son algunas de las actividades

Huechuraba conmemora el Mes del Libro y el Derecho de Autor

Concursos, reseñas de libros, visitas de autores, talleres literarios son algunas de las actividades

Más información
Becas.

Municipalidad de Huechuraba entregó 87 Becas de Educación a Estudiantes en Situación de Discapacidad

Este beneficio tiene como objetivo contribuir al proceso educativo de nuestros estudiantes y apoyar a las familias vulnerables, en el contexto de pandemia.

Más información

Actividades destacadas

portada.

6

abril

Estudiantes en situación de discapacidad que cursen Estudios Superiores podrán postular a beneficios

Se trata del Programa de Apoyo a Estudiantes en situación Discapacidad en Instituciones de Educación Superior 2021, del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis).

Más Información
Retorno.

24

febrero

Revisa cómo será el proceso de retorno a clases en los establecimientos públicos de Huechuraba

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats escuchó a los representantes de las comunidades escolares de los 7 establecimientos educacionales públicos de la comuna y se decidió que primero volverán las clases a distancia el 03 de marzo. El 14 de abril comenzarán las clases presenciales.

Más Información
Beca.

23

febrero

Municipalidad de Huechuraba entrega 900 Becas a estudiantes de Educación Básica.

Este beneficio, que tiene como objetivo contribuir al proceso educativo de los estudiantes y apoyar a sus familias, se ha incrementado significativamente desde el año 2013 a la fecha.

Más Información
beca

22

febrero

492 estudiantes recibieron la Beca Municipal de Estudios 2021 de Educación Media

La Beca de Enseñanza Media está dirigida a los estudiantes de 1° a 4° medio y consiste en un aporte monetario que se realiza mediante un pago a comienzos del primer semestre.

Más Información
Educa.

29

enero

¡Felicitaciones! Dos Establecimientos Educacionales de Huechuraba se adjudican Concurso “Yo confío en mi Escuela” del Mineduc

Estos proyectos buscan mejorar la infraestructura escolar y generar las condiciones necesarias para evitar contagios por Covid-19.

Más Información
U Mayor.

25

enero

Revisa los requisitos y las carrera la Beca de la Universidad Mayor para estudiantes de Huechuraba

La Beca de la Universidad Mayor, es un convenio entre esta casa de estudios y la Municipalidad de Huechuraba, que se inicia en el año 1995 y cuyo beneficio consiste en 3 becas completas para estudiantes de la comuna, egresados de 4° medio el año de la postulación.

Más Información