SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Noticias

Social

Mujer Patrimonio Vivo.

22

marzo

Mujer Patrimonio Vivo: Huechuraba homenajeó a sus bordadoras

Este 21 de marzo, se realizó una de las variadas actividades en el marco del Mes de la Mujer en Huechuraba, donde se homenajeó a las bordadoras que con su oficio, han dado color e identidad a la comuna.

Más Información
Estrategia Huechuraba Segura.

19

marzo

Mesa de Prevención Social releva trabajo conjunto en Seguridad

Esta Mesa fue definida por el Alcalde Carlos Cuadrado y está constituida por las distintas direcciones municipales. Tiene por objeto articular el trabajo municipal, y relevar la coordinación en los ámbitos de prevención social y situacional.

Más Información
Casa de Muñeca.

15

marzo

“Barbie” que barre con estereotipos de belleza llegó a Huechuraba

“Casa de Muñeca” es una exposición fotográfica, donde su propia autora aparece en cada uno de los cuadros ocupando el lugar de una “Barbie”. La idea es combatir el estereotipo y el modelo de mujer delgada con medidas perfectas, a la vez que se insta a la comunidad a reflexionar sobre el rol de la mujer y la aceptación transversal de esta.

Más Información
Feria Comunitaria.

15

marzo

FERIA COMUNITARIA SALUD MUJER: Vecinas de Av. Pablo Neruda reciben prestaciones y educación preventiva en salud

La Feria Comunitaria Salud Mujer, es una de las variadas actividades programadas por el municipio durante en marzo, en conmemoración del Mes de la Mujer.

Más Información
PRIMER LLAMADO A SUBSIDIO.

12

marzo

POSTULACIÓN A PRIMER LLAMADO NACIONAL DEL SUBSIDIO DS N°1

La postulación al primer llamado nacional del Subsidio DS N° 1, se realizará entre el 9 y el 23 de abril. El programa está destinado a los sectores medios, que no son propietarios de una vivienda.

Más Información
Recreo Mujer.

8

marzo

Más de 300 vecinas disfrutaron del “Recreo Mujer” en la Piscina Municipal

• El Alcalde Carlos Cuadrado Prats compartió con las asistentes, que tuvieron una tarde sólo para ellas, con servicios gratuitos como peluquería, manicure y masajes, entre otros.

Más Información