SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Social
  • Noticias
  • Jornadas informativas sobre el proceso de “Entrega de Juguetes Navideños 2021”

26

octubre

Juguetes.
Juguetes.
Juguetes.
Juguetes.

Jornadas informativas sobre el proceso de “Entrega de Juguetes Navideños 2021”

Se realizaron dos jornadas de capacitación, una en el sector poniente en la Junta de Vecinos Los Libertadores y en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario con un total de 45 dirigentes.

Por segundo año consecutivo se realizará el proceso de inscripción “automático”, para evitar que las organizaciones realicen grandes despliegues en sus territorios. El proceso de inscripción estará abierto hasta el viernes 05 de noviembre.

Adriana Denis, presidenta de la Junta de Vecinos Santa Rosa, indicó que “estamos muy agradecidos por la igualdad de derechos que el Municipio realiza porque es sin importar del lugar donde vivimos, ya que muchas veces se nos estigmatiza por ser del sector Fontova”.

De igual forma, Carlos Cañas, Tesorero de la Junta de Vecinos Los Libertadores y coordinador de la Comunidad Católica de la Capilla San Agustín, agradeció por el proyecto “es una alegría para nuestros niños, tenemos los listados y los vamos actualizando. Acá tenemos migrantes y estarán muy contentos de participar”. 

Del sector Vista Hermosa, el secretario de la Junta de Vecinos, Raúl Oyarce, indicó su agradecimiento por un nuevo año de entrega de juguetes y añadió que sus vecinos están muy contentos con el proyecto de luminarias en el sector.  

Los beneficiarios/as serán niñas y niños de 0 a 10 años 11 meses de edad; personas con capacidades diferentes, sin tope de edad; embarazadas al momento de la inscripción; niñas y niños extranjeros que se encuentren dentro del rango de edad, aunque no cuenten actualmente con su RUT.

Al momento de ingresar los datos al formulario es fundamental completar toda la información solicitada.

Esta labor se desarrolla en conjunto, desde el Departamento de Organizaciones Comunitarias con la participación activa de las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna.