SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Social
  • Noticias
  • Municipalidad dispondrá de dos puntos de inscripción para la Farmacia Popular en el Sector Pedro Fontova

25

abril

Farmacia Popular.
Farmacia Popular.
Farmacia Popular.
Farmacia Popular.
Farmacia Popular.

Municipalidad dispondrá de dos puntos de inscripción para la Farmacia Popular en el Sector Pedro Fontova

También se ofrecerán servicios como atención social, vacunación e, inscripción de socios al Departamento de Deporte y Recreación.

Dos puntos de inscripción para la Farmacia Popular, estarán disponibles el próximo sábado 27 de abril, en el Sector Poniente de Huechuraba, desde las 11:00 a las 14:00 horas.

El primero se emplazará en el estacionamiento del supermercado Líder Express, ubicado en  AV. Fontova N°7455, donde además se brindará atención social y del Servel, que permitirá –entre otras cosas- actualizar información como cambio de domicilio electoral.

En tanto, el segundo se ubicará en el Bandejón Central de Av. Pedro Fontova, frente al supermercado Santa Isabel. En el lugar se entregará, además, atención social y vacunación contra la influenza.

En ambos puntos de atención será posible inscribirse como socio del Departamento de Deportes para acceder a las actividades y talleres, por ejemplo, en la Piscina Temperada y Polideportivo.