SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Programas

Gestión Comunal para el Fomento y Desarrollo del Deporte Social, Formativo y de Competencia

Tiene relación con la planificación e implementación de actividades recreativas, formativas y de competencias sistemáticas, es decir, las escuelas deportivas, talleres recreativos, talleres y escuelas deportivas territoriales y selecciones deportivas, que se imparten entre los meses de abril y diciembre. Además de la realización de eventos masivos que fomenten la práctica de actividad física en todos los grupos etarios.

Administración y Gestión de Piscina Municipal

Orientado a la planificación y ejecución de actividades recreativas y deportivas durante la época estival. Durante la temporada de piscina se imparten clases de natación para niños, jóvenes y adultos a partir de los seis años, además de clases para personas en situación de discapacidad, hidrogimnasia y nado libre. A lo anterior, se suma la apertura de la piscina municipal al público general durante los fines de semana.

Becas Deportivas

Este programa entrega un beneficio económico anual a personas naturales que sean deportistas destacados en disciplinas reconocidas a nivel comunal, regional, nacional e internacional por el Comité Olímpico de Chile y que se comprometan a representar competitivamente a Huechuraba; privilegia la proyección deportiva a la alta competencia de aquellos deportistas destacados aportando los recursos necesarios para la concreción de sus méritos deportivos.

Escuela de Fútbol Colo-Colo Huechuraba

Consiste en el desarrollo del programa formativo “Escuela de Fútbol y Programa Cadetes de Colo-Colo en Huechuraba”, a cargo de la dirección técnica del Club Deportivo Colo-Colo y su rama de fútbol joven, de manera de formar y proyectar a deportistas de la comuna a la alta competencia.

Gestión y Administración Polideportivo Marichiwueu

Programa que ofrece a la comunidad un espacio gratuito para la práctica de actividad física y deportiva de manera dirigida y supervisada por profesionales del área del deporte y la salud.