SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Introduccion

El Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Huechuraba tiene como misión propiciar el desarrollo integral, la salud física y mental de los habitantes de la comuna de Huechuraba, a través de la práctica de actividad física, deportiva, recreativa y de competencia, sin discriminación alguna, con miras a contribuir a la construcción de una cultura deportiva como estilo de vida, como una acción de sana convivencia, acercamiento e integración de la población.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

  • Residir en la comuna de Huechuraba.
  • Salud compatible con la actividad deportiva a realizar.
  • Presentar carnet de socio al momento de la inscripción. (Si aún no lo posee, solicitar en la oficina del Departamento de Deportes y Recreación, completando ficha de socio y presentando certificado de residencia o cuenta de servicios básicos a nombre del beneficiario, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y una foto tamaño carnet a color).

¿Cómo hacerse socio?

Para ser socio del Departamento de Deportes y Recreación se deben cumplir los siguientes pasos:

  • Completar y firmar ficha de socio.
  • Presentar certificado de residencia o cuenta de servicios básicos a nombre del beneficiario, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y una foto tamaño carnet a color.
  • Entregar documentación en el Departamento de Deportes y Recreación.

Departamento de Deportes y Recreación.
Inscripciones y consultas
Piscina Temperada de calle Guillermo Subiabre 1015
Correo Electrónico: deportes@huechuraba.cl
Teléfono: 2 2719 7281.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Jueves de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas.
Viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:30 horas.