SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Deporte
  • Noticias
  • Boston College en varones y la Escuela de Fútbol Juan Gómez en mujeres son los campeones de la 4ta Copa Chevrolet de Huechuraba

4

diciembre

Copa Chevrolet 2018
Copa Chevrolet 2018
Copa Chevrolet 2018
Copa Chevrolet 2018
Copa Chevrolet 2018

Boston College en varones y la Escuela de Fútbol Juan Gómez en mujeres son los campeones de la 4ta Copa Chevrolet de Huechuraba

Este año participaron 16 equipos compuestos por niños y niñas de la comuna. Además hubo reconocimientos al fair play para destacar el sano espíritu del campeonato comunal.

En el Complejo deportivo 7 canchas se dieron cita los finalistas del certamen deportivo que ya cumplió, este 2018, su cuarta versión. Los ganadores masculinos de las rondas preliminares se dieron cita en la disputa de la Copa de Oro, donde obtuvo el primer lugar el equipo del Boston College. En segundo lugar el equipo del Saint Joseph School y el Centro Educacional de Huechuraba quedó en tercera posición.

En tanto en la categoría Copa de Plata, los ganadores fueron Unión Española, Colo Colo y Red Bus con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en mujeres las ganadoras fueron las representantes de la Escuela Juan Gómez, seguidas de UNIFEM y las alumnas de la Escuela Adeida La Fetra.

En cuanto al fiar play, el reconocimiento recayó en el Centro Educacional de Huechuraba y el Boston College fue la vaya menos batida en los partidos disputados.

Los encargados de entregar estos reconocimientos fue el presidente de la Fundación Todos Ganamos, Harold Mayne-Nicholls, junto a los representantes de Chevrolet que patrocinaron este torneo comunal organizado por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Huechuraba.