Instalaciones de primer nivel se sumarán al Complejo Deportivo Siete Canchas, con el inicio de las obras de construcción del Camarín N°1, que contempla una superficie de 180 m2, con capacidad simultánea para cuatro equipos deportivos.
La obra, que permitirá el retiro de los servicios modulares en desuso, ya se encuentra en ejecución y contará con artefactos sanitarios antivandálicos como asientos y lavamanos de hormigón; puertas de seguridad en accesos y separaciones de baños y duchas.
La estructura contempla albañilería de bloques de hormigón y enfierradura de acero, para su durabilidad y calidad. En el mismo contexto,
El nuevo camarín también tiene como objetivo ser inclusivo, por lo que contempla accesos, baños, pavimentos texturados, estacionamientos y señaléticas universales para personas con movilidad reducida y discapacidad.
La eficiencia energética también está presente en este proyecto al contar con material acrílico translúcido en la techumbre para proveer iluminación natural. Asimismo, utilizará una plancha de zinc nervada, con centro de poliestireno expandido para favorecer la aislación térmica.
En la construcción del moderno Camarín N° 1 se invertirán más de 166 millones de pesos, financiados con presupuesto municipal, en el marco del mejoramiento integral del Complejo Deportivo Siete Canchas, impulsado por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, con el objetivo de fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna.