SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

21

enero

Hola.
Hola.
Hola.
Hola.
Hola.

Finalizó Cuadrangular de Fútbol Femenino de Verano

Luego de cuatro jornadas, las Perlinas se alzaron como las campeonas del Torneo, tras vencer por la cuenta mínima al Real FC.

Con la idea de contribuir a la participación deportiva en la comuna con actividades en el territorio, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Siete Canchas el Cuadrangular de Fútbol de Verano, que luego de tres jornadas donde se enfrentaron cuatro equipos, culminó este 20 de enero.

Estela Carreño jugadora de Futboleras FC, equipo que obtuvo el 4to lugar tras tres fechas por los puntos y una definición, señaló que “estamos muy contentas de la organización de la comuna de la comuna, de considerarnos, creo que los árbitros y toda la organización que estaba detrás lo hicieron súper bien”. Opinión similar a la de Mariela Moreno, de “Quebradas FC” quien agregó “en general me pareció muy bien muy creativo y deportivo, es bueno que nos incluyan a las mujeres igual que también hay deporte y también hay fútbol femenino”.

El segundo lugar se lo llevó Real FC, su jugadora Kelly Gajardo señaló que “nosotras siempre participamos en cosas a beneficio, alentando al fútbol femenino para toto tipo de mujeres de todas las edades y nos parece genial que le den un espacio al fútbol femenino y que entreguen este complejo que esta tan bueno”. Marion Cárdenas agregó que “es una alegría y veníamos buscando un campeonato hace rato, el Perla (Perlinas) se ha esforzado harto para sacar a las chicas de situaciones de calle, de malos tratos y eso le hace bien a las chiquillas”.

Todas las participantes recibieron una medalla, más un Copa para primer, segundo y tercer 2 y 3 lugar.