SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Deporte
  • Noticias
  • Participa del Taller de Acondicionamiento Físico para Personas con Discapacidad

15

octubre

Ok.
Ok.
Ok.
Ok.
Ok.

Participa del Taller de Acondicionamiento Físico para Personas con Discapacidad

Las actividades buscan mejorar la funcionalidad mediante la estimulación física y cognitiva de los asistentes.

La Municipalidad de Huechuraba, mediante su Oficina de Inclusión Social de Personas con Discapacidad, ha realizado un trabajo colaborativo junto al Departamento de Deportes y la Fundación Inclúyeme Chile, para contribuir al desarrollo integral de las personas con discapacidad de la comuna.

Hasta diciembre en el Polideportivo Marichiweu

La finalidad de estas actividades es generar espacios de participación y desarrollo de actividades deportivas inclusivas en Huechuraba, facilitando espacios comunales que brinden mayores oportunidades en las personas con discapacidad. Además, este tipo de instancias favorecen la asociatividad, interacción e inclusión social.

La Fundación Inclúyeme Chile, es una organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos deportivos, sociales y culturales para niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes que utiliza el deporte como herramienta de inclusión social. En esta oportunidad la fundación cuenta con 3 entrenadores quienes subdividen los grupos de acuerdo a rangos etarios, destrezas y habilidades a trabajar en cada uno de los encuentros.

Los talleres se desarrollan hasta el mes de diciembre los días martes y jueves de las 15:00 a las 17:00 horas, en el Polideportivo Marichiweu, ubicado en Guillermo Subiabre Nº 1015.

Más información:

Oficina de Inclusión Social de Personas con Discapacidad

2 2719 7275

discapacidad@huechuraba.cl.