SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

26

junio

Copa Enel
Copa Enel
Copa Enel
Copa Enel
Copa Enel

Huechuraba definió a sus representantes en Copa Enel

33 comunas de la Región Metropolitana son las que reúne este campeonato de fútbol.

Ante un gran marco de público se desarrolló la final del campeonato comunal  “Me la Juego por Huechuraba”, clasificatorio para Copa Enel, que definió a los equipos masculino y femenino que vestirán los colores de Huechuraba en la etapa intercomunal de este tradicional certamen infantil.

El primero en salir a la cancha del Polideportivo Marichiweu fue la serie masculina.  En un intenso partido, el equipo Central Unido, de la Población Santa Victoria, venció a la Escuelita de Fútbol Juan Gómez, de la Población el Bosque 2, por  4 goles a 1.

Luego fue el turno de la final femenina. Aquí nuevamente la Escuelita de Fútbol Juan Gómez salió a la cancha, esta vez para enfrentar a la selección de fútbol municipal. Las niñas de Juan Gómez mostraron desde el primer minuto un gran dominio del balón, imponiéndose por 6 goles a 1.

El certamen reunió en su etapa comunal a 12 equipos de las categorías 2002 y 2004, en damas y varones, respectivamente, pertenecientes a clubes deportivos y establecimientos educacionales municipales de la comuna.

Los campeones tendrán la oportunidad de representar a Huechuraba en la décima sexta versión de este tradicional torneo, que reúne a 33 comunas de la Región Metropolita, y que busca reforzar el mensaje que llama a los jóvenes a optar por el deporte y la vida sana, intentando alcanzar a toda la comunidad, convirtiéndose en puntos de encuentro y recreación familiar.