SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Deporte
  • Noticias
  • Ya están disponibles las bases para postular a la Beca Municipal Deportiva 2019

30

abril

Becas Deportivas.
Becas Deportivas.
Becas Deportivas.
Becas Deportivas.
Becas Deportivas.

Ya están disponibles las bases para postular a la Beca Municipal Deportiva 2019

A partir de ahora los interesados podrán descargar las bases o solicitarlas presencialmente en el Departamento de Deportes para comenzar a reunir los documentos necesarios para la postulación.

La Beca Municipal Deportiva es un apoyo económico que se otorga sistemáticamente desde el año 2013, en las categorías: Proyección, Desarrollo y Alto Rendimiento a jóvenes deportistas de la comuna.

El proceso para optar a este beneficio comienza ahora con el retiro de las bases, en la oficina del Departamento de Deportes y Recreación, en el Gimnasio Municipal (Guillermo Subiabre N° 705), de  9:00 a 17:30 horas.  También es posible descargarlas junto a la Carta de Compromiso y el formulario de postulación que están al final de este texto.


DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA POSTULACIÓN

a) Formulario de postulación, según formato proporcionado por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Huechuraba.

b) Carta de compromiso, según formato entregado por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Huechuraba.

c) Fotocopias de las cédulas de identidad del postulante, y del tutor legal en caso de ser menor de edad.

d) En caso de ser menor de edad, autorización notarial del padre o madre, o en su ausencia la del tutor, respaldando postulación.

e) Cartola Registro Social de Hogares vigente o el instrumento de medición socioeconómica que se esté implementando al momento de la postulación.

f) Currículo deportivo actualizado con los principales resultados de los últimos dos (2) años, y que acredite que el deportista se ha mantenido activo durante los últimos seis meses.

g) Certificado original, firmado y timbrado, extendido por una o más instituciones (federación, asociación, liga, club) u organización símil de disciplinas paralímpicas o establecimiento educacional, según nivel de beca a la que postula, en que conste la participación del postulante en competencias comunales, regionales, nacionales o internacionales durante los últimos dos (2) años y que acredite que el deportista se ha mantenido activo durante los últimos seis meses.

h) Fotos y/o recortes de prensa que avalen resultados y/o premiaciones obtenidas.

i) Pauta de evaluación socioeconómica aplicada por Asistente Social del Departamento de Desarrollo Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Huechuraba.


PLAZOS IMPORTANTES

a) Entrega de Bases: Desde el miércoles 24 de abril en Guillermo Subiabre 705 o descárgala junto a los formularios necesarios en www.huechuraba.cl .

b) Recepción de postulaciones: Las postulaciones se recibirán hasta el último día hábil del mes de mayo del año en curso, en la oficina del Departamento de Deportes y Recreación ubicada en Guillermo Subiabre N° 705, Gimnasio Municipal, en horario de oficina, de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

c) Evaluación y selección: Junio.

d) Publicación de los beneficiarios: Julio.

e) Entrega de los recursos: La entrega de los recursos se realizará en una fecha posterior a la publicación de los beneficiarios.

f) Para aquellos deportistas menores de 18 años, el padre o apoderado recibirá el beneficio.

Por motivos de fuerza mayor, estas fechas pueden sufrir modificaciones, las que se informarán oportunamente a través de la página web  www.huechuraba.cl.


DOCUMENTOS NECESARIOS:

 

Descarga aquí las bases necesarias de la postulación:

https://drive.google.com/file/d/1Z8XBbJpe7HmP94n_MiBJ6aAnaIswZBLJ/view?usp=sharing


Descarga acá la carta de compromiso para la postulación:

 https://drive.google.com/file/d/1I0aeP8KErx2NE0U9k3OqHSISUalWMwct/view?usp=sharing


Descarga aquí el formulario para poder postular: