SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

30

abril

Corrida Familiar.
Corrida Familiar.
Corrida Familiar.
Corrida Familiar.
Corrida Familiar.

Inscríbete en la 5° corrida familiar de Huechuraba

La inscripción para la corrida se realizará desde el jueves 18 de abril -a través de la página web www.huechuraba.cl- y se extenderá hasta el viernes 3 de mayo, a las 18.00 horas, o hasta agotar los cupos para 1.500 personas para el total de las categorías.

El próximo 5 de mayo, será la 5° corrida familiar que contará con cuatro circuitos; una caminata recreativa para el adulto mayor de 1,5 kilómetros, una corrida familiar de 3,5 kilómetros, donde podrán participar niños, jóvenes, adultos, bebés en coche, mascotas y personas disfrazadas, y una prueba de 5 kilómetros y otra de 8 KM, para los corredores más experimentados. La corrida tendrá como punto de partida y meta la Plaza Cívica de Huechuraba, desde donde se iniciará el recorrido, que pasará por el corazón del casco antiguo de la comuna.

La inscripción para la corrida se realizará desde el jueves 18 de abril -a través de la página web www.huechuraba.cl- y se extenderá hasta el viernes 3 de mayo, a las 18.00 horas o hasta agotar los cupos para 1.500 personas, para el total de las categorías. Podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que hayan completado exitosamente el registro.

La inscripción es gratuita e incluye una polera oficial para los primeros mil inscritos. Todos los inscritos participarán en el sorteo de una bicicleta y muchas otras sorpresas. La 5° Corrida Familiar de Huechuraba invita a grandes y chicos a correr en familia, en una gran fiesta deportiva donde se comparten valores en torno al deporte y la vida saludable.

INSCRÍBETE ACÁ:

https://forms.gle/o5FUMb4S68PRTdeN8


LEE ACÁ BASES DE LA CORRIDA:

https://drive.google.com/file/d/1kAhsVgTQC2jHQQHtb5kt8QD63KCGgv8D/view?usp=sharing