SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Cultura
  • Noticias
  • Con la presentación de la obra “Algo terrible pasará” cerró sus actividades del año la Escuela de Talento Huechuraba Joven

20

diciembre

obra “Algo terrible pasará”
obra “Algo terrible pasará”
obra “Algo terrible pasará”
obra “Algo terrible pasará”

Con la presentación de la obra “Algo terrible pasará” cerró sus actividades del año la Escuela de Talento Huechuraba Joven

Junto con esta presentación, los integrantes de los Talleres de Teatro, Danza y Canto recibieron sus certificaciones de participación.

Frente a un importante número de público que llegó hasta el Centro Cultural de Huechuraba, los jóvenes que durante este año fueron parte del Taller de Teatro de la Escuela de Talento Huechuraba Joven presentaron una función llamada “Algo Terrible Pasará”, que fue una adaptación de la obra “Algo muy grave va a suceder en este pueblo” del escritor Gabriel García Márquez para abordar la temática de Bullying y cómo afecta esta conducta a los adolescentes.

Sandra Rojas al ver el trabajo de los actores destacó esta iniciativa que la calificó como “una instancia donde los jóvenes pueden hacer otras cosas y conocer nuevos horizontes también descubrir de repente su vocación”.

En tanto, Fabián Moreno, otro vecino que presenció esta función dijo que estas acciones “abren el campo a los demás niños para que puedan aprender más cosas, no solamente estar en el computados, en el teléfono, que hoy es muy habitual. Qué bueno que funcione esto en la comuna, de hecho, estoy muy entretenido viendo la obra”.

Luego de los aplausos finales, los integrantes de este Taller, así como quienes participaron en Canto y en Danza fueron distinguidos por su compromiso con las actividades desarrolladas por ela Escuela de Talento Huechuraba joven durante el 2018.