SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
  • Te encuentras en Inicio
  • Cultura
  • Noticias
  • Una oportunidad para retratarnos como parte de la historia de la comunidad

29

septiembre

Concurso Fotografía 2022

Una oportunidad para retratarnos como parte de la historia de la comunidad

El plazo para presentar los trabajos se amplió hasta el 09 de octubre. El único requisito para participar es tener más de 8 años y vivir en Huechuraba.

“Retrato, el rostro de Huechuraba” es un concurso dirigido a quienes residen en la comuna para que a través de la fotografía pongan en valor diversos espacios, sociales, laborales y comunitarios, que son parte de la identidad local.

A través de la fotografía se busca visibilizar el imaginario sensible de vecinos y vecinas, incentivándolos a retratar o retratarse y a participar en el concurso.

Las fotografías pueden ser en blanco y negro o a todo color, y pueden ser realizadas con cámaras profesionales, convencionales y de uso doméstico, digitales, análogas y teléfonos celulares.

Cada participante puede presentar hasta tres imágenes. En el caso de las fotografías análogas se permite el retoque posterior análogo o digital por medio de aplicaciones o software.

Las imágenes deben ser enviadas al correo cultura@huechuraba.cl 

Categorías:

·         Infantil- Juvenil: (8 a 17 años).

·         Adulto: mayores de 18.

 

Se premiará sólo al primer lugar de ambas categorías, con una cámara fotográfica digital marca Canon modelo Power Shot SX420 IS para cada ganador o ganadora.

Plazo de recepción: hasta el 09 de septiembre.

Más información:  cultura@huechuraba.cl

Descarga las bases AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/1kMq45HCgKNV-LkWkuhCKkD7dQ0ZwrvfU/view?usp=sharing