SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

31

marzo

Academia.

Infórmate aquí sobre las distintas disciplinas

Para poder inscribirte, escribe un correo a cultura@huechuraba.cl hasta el 15 de abril.

La Academia Artística de Huechuraba, es un proceso que desarrolla la Municipalidad de Huechuraba a través del Departamento de Cultura, y se imparten clases de las disciplinas de Teatro, Danza, Arte Circense y Artes Visuales a jóvenes entre los 12 a 20 años.

El proceso dura ocho semestres y además de perfeccionarse en una de las áreas ya mencionadas, las y los estudiantes aprenderán de Gestión Cultural, con el objetivo de generar una proyección profesional en estas artes.

La Academia Artística funcionará con cupos limitados, y para ser parte de ésta, él o la interesada deberán aprobar el  proceso de audiciones

Cabe destacar que las clases serán gratuitas para los y las estudiantes elegidos/as, para postular deberán completar el formulario con los datos que solicitan. Posterior a esto serán contactados/as por el Departamento de Cultura, quienes entregarán la información pertinente para el proceso de audición.

Para inscribirte escribe un correo a cultura@huechuraba.cl hasta el 15 de abril.