SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

9

diciembre

Portada.

Bafochi recorrerá Huechuraba en Navidad

Además, se realizarán intervenciones artísticas en los distintos Centros de Salud Familiar de la comuna.

El destacado elenco de baile del Ballet Folclórico de Chile (BAFOCHI) presentará en 5 puntos de Huechuraba la obra “Desde el fin del mundo, el mejor regalo”, en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad para que vecinos, vecinas y sus familias celebren la Navidad en comunidad.

“Disfrutemos Juntos la Navidad” es la propuesta que recorrerá la comuna del 17 al 22 de diciembre, para garantizar el acceso gratuito a espectáculos culturales de calidad, que ha sido uno de los aspectos distintivos de la administración del Alcalde Carlos Cuadrado Prats desde el inicio de su gestión.

La puesta en escena del Bafochi será el número central de las presentaciones itinerantes, y mostrará música y coreografías a partir de villancicos chilenos que mezclan la cultura del norte, centro y sur de Chile.

Paralelamente, el Departamento de Cultura prepara distintos números a cargo de la Academia Artística de Huechuraba, incluyendo la presentación de villancicos, músicos, cuenta cuentos, y el cuarteto vocal local Barbershop Sound Quartet.

Adicionalmente, la Oficina de Infancia desarrollará distintos talleres dirigidos especialmente a los niños y niñas que participen de las actividades. Asimismo, el Departamento de Deportes realizará una zumba kids, basada en canciones de Navidad.

En todas las actividades se encontrará presente el Viejito Pascuero para acompañar a los niños y niñas y escuchar sus deseos para esta Navidad.

En la misma línea de las actividades navideñas se realizarán intervenciones con música en vivo a cargo de profesores del área cultural en los Cesfam de la comuna y en las afueras del Banco Estado, del 13 al 16 de diciembre, en diferentes horarios.

A partir de las 19:00 hrs. la invitación es a participar en las actividades, en familia y en un entorno amigable y seguro.

Presentaciones del Ballet BAFOCHI:

·         Frontis Edificio Consistorial – Viernes 17 de diciembre

·         Bandejón Central de Pedro Fontova – Sábado 18 de diciembre

·         Los Nogales con Los Manzanos – Lunes 20 de diciembre

·         Los Cipreses con El Laurel – Martes 21 de diciembre

·         Plaza Las Tumbas – Miércoles 22 de diciembre