SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

5

octubre

Mes música

Huechuraba potencia a sus bandas locales

Paralelamente, la Municipalidad está preparando un concierto para finales de octubre, en la Plaza Cívica de la comuna.

Con un catálogo de bandas y artistas locales, además de actividades enfocadas en potenciar el trabajo de los vecinos y las vecinas dedicadas a la música, Huechuraba celebra el Mes de la Música, al que se dio inicio con la fecha que recuerda el natalicio de Violeta Parra.

Y es que el trabajo que viene desarrollando la Municipalidad con los artistas locales, desde la administración del Alcalde Carlos Cuadrado Prats, siempre se ha encargado de potenciar a las bandas y artistas locales a través del Departamento de Cultura.

En este contexto, se está llevando a cabo el trabajo de recopilación de información de todas las bandas y artistas que tienen su residencia en Huechuraba, para profundizar los lazos colaborativos en la presentación de su trabajo y la producción de sus obras, además de contar con ellos en los diversos eventos que desarrolla la Municipalidad en distintos sectores de la comuna.

Cabe señalar que, durante el mes de octubre, se generarán instancias que servirán como espacio de encuentro con los artistas locales para conocer sus principales problemáticas e inquietudes en el trabajo que vienen realizando. En la misma línea, se generará una clínica con productores nacionales para motivar y entregar herramientas para contribuir a la profesionalización de las bandas.

El Mes de la Música terminará con un concierto con grupos locales que les brindará la posibilidad de presentar su trabajo en la Plaza Cívica.

Te invitamos a ser parte del Catálogo de Bandas y Artistas de Huechuraba. Ingresa e inscríbete en el siguiente link:  https://forms.gle/UysR1UNusb4S87sw6

Para más información sobre las actividades organizadas por la Municipalidad de Huechuraba, puedes comunicarte con el Departamento de Cultura al correo cultura@huechuraba.cl o llamando a los teléfonos: 2 2719 7214 - 2 2719 7239.