SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Cultura
  • Noticias
  • Huechuraba lanza un nuevo concurso de pintura infantil “Navidad en Huechuraba”.

7

diciembre

Concurso Navidad

Huechuraba lanza un nuevo concurso de pintura infantil “Navidad en Huechuraba”.

La invitación es para niños, niñas y jóvenes de 5 a 18 años, quienes deberán considerar como tema principal de sus trabajos la Navidad.

Hasta el viernes 18 de diciembre los niños, niñas y adolescentes de la comuna tendrán la oportunidad de demostrar su talento en el concurso de pintura “Navidad en Huechuraba”, que tiene como propósito estimular la creatividad artística de los y las participantes, usando las celebraciones de fin de año como temática principal.

Para prevenir contagios de coronavirus, los concursantes deberán enviar una fotografía de su trabajo al correo electrónico cultura@huechuraba.cl  detallando la siguiente información:

1) Nombre completo.

2) Cédula de Identidad.

3) Edad.

4) Fecha de nacimiento.

5) Dirección (confirmar con cuenta de servicios básicos).

Los participantes sólo podrán enviar un trabajo para competir en las categorías Infantil (de 5 a 8 años), Media (de 9 a 13 años) y Adolescente (de 14 a 18 años), según corresponda.

Cabe destacar que cada obra deberá ser de autoría propia, original e inédita y confeccionarse sobre un soporte rígido, como cartón, cartón entelado, tela sobre bastidor, entre otros.

El formato de presentación de cada pintura deberá tener un mínimo de 30x30 cm. y un máximo de 50x40 cm. Se podrán ocupar técnicas artísticas como: pintura al óleo, pintura en acrílico, lápices de colores, lápices de cera, acuarela, plumones, entre otros.

Los resultados del certamen se darán a conocer el lunes 21 y el martes 22 de diciembre y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría:

Primer lugar: 1 Tablet.

Segundo lugar: 1 Parlante Bluetooth.

Tercer lugar: Kit de materiales de pintura + Atril de madera.

Para más información o consultas, escribe al correo electrónico cultura@huechuraba.cl