SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

22

mayo

Dobles.
Dobles.
Dobles.
Dobles.
Dobles.

Huechuraba celebró a las madres con un gran show de dobles

Más de 500 personas llegaron hasta el Centro Cultural de Huechuraba, para disfrutar de un show de dobles que cautivó a las mamás de la comuna.

Al ritmo de la música de Camilo Sesto, Chayanne, Luis Miguel y Ricky Martin se realizó una gran noche de dobles en el Centro Cultural de Huechuraba, ocasión en la que se saludó a las mujeres por el Día de la Madre. Hasta el lugar llegaron cientos de vecinas y vecinos de la comuna, quienes vibraron con la presentación de los artistas.

A eso de las 20 horas se dio inicio a la actividad con la presentación del doble de Ricky Martin quien cantó los grandes éxitos del cantante y actor puertorriqueño, desatando la euforia de las vecinas.

Luego fue el turno del doble del astro español, Camilo Sesto, quien interpretó canciones como “Piel de Ángel”, “Amor Amar” o “Vivir así es morir de amor”, instancia que hizo cantar al público asistente.

Al respecto, Marcelo Muñoz, quien imita a Camilo Sesto hace 20 años, señaló que “me parece maravilloso porque la música es algo que une y además que transmite emociones a través del tiempo así que la gente puede viajar con nosotros y vivir sus mejores momentos”.

Por su parte, el doble de Luis Miguel hizo de las suyas reviviendo los temas del astro mexicano, quien además se paseó entre el público asistente, haciendo participar a las vecinas que coreaban las canciones.

Para cerrar la noche se presentó el doble de Chayanne, quien con un tono similar al del puertorriqueño, revivió canciones como “Torero” “Lo dejaría todo” o “Atado a ti”. En su paso por la comuna, Frank Monroy, quien encarna al artista en Chile, señaló que “es un privilegio pisar cada escenario de mi país, tributando a uno de los grandes artistas latinos. Deberían hacerse con más frecuencia, llenar las plazas con talento, con música, con obras de teatro, con miles de cosas, porque yo creo que nos hace falta como país crecer en nivel artístico”.

Las vecinas agradecieron la actividad que se prolongó hasta las 22 horas y convocó a más de 500 personas al Centro Cultural ubicado en avenida Recoleta. Así lo señaló la vecina Cristina Lecaros quien disfrutó de la presentación de los artistas.Me pareció súper bien, aparte que uno no tiene dinero como para ver estas cosas. Así uno sale de la casa”, dijo.

En tanto, la vecina María Luisa Vera destacó la presentación y el desarrollo de la actividad.Estupenda la actuación, estuvo muy bonito. No lo esperábamos. Muy agradecida de poder asistir a todas estas cosas”, apuntó.