SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Cultura
  • Noticias
  • Sergio Freire puso las risas, Pachuco y La Cubanacán el ritmo, en la 4ta jornada del Festival del Verano en Huechuraba.

1

febrero

Festival de Verano 2019 en Huechuraba.
Festival de Verano 2019 en Huechuraba.
Festival de Verano 2019 en Huechuraba.
Festival de Verano 2019 en Huechuraba.
Festival de Verano 2019 en Huechuraba.

Sergio Freire puso las risas, Pachuco y La Cubanacán el ritmo, en la 4ta jornada del Festival del Verano en Huechuraba.

Hoy es la quinta y última jornada del Festival de Verano en Huechuraba, a la que se espera que lleguen cerca de 10 MIL personas para disfrutar de la cumbia de Ráfaga, desde las 20:30 horas.

Cerca de 8 mil personas llegaron hasta la Plaza Cívica para ser parte del penúltimo día del Primer Festival del Verano que contó con la presentación del comediante Sergio Freire y de la orquesta de Pachuco y la Cubanacán, que celebra más de 66 años de existencia.

Sergio Freire, actor y uno de los más destacados representantes del stand-up comedy chileno, mostró una renovada rutina, inédita y cargada de contingencia local, con alusiones a Huechuraba, logrando las risas del público que lo premió con sus aplausos. "

Terminado el humor, fue el momento de la cumbia. Pachuco y la Cubanacán saltaron al escenario cerca de las 22.30, desatando la fiesta y el baile, que incluyó la interacción con el público e incluso una coreografía con niños. La histórica banda nacional, hizo un repaso por los clásicos de la cumbia, el merengue y la pachanga.

La Plaza Cívica bailó por más de una hora con canciones como “Qué le pasa a Lupita”, “Chipi, Chipi”, “Mami qué será lo que quiere el negro”, entre otros conocidos éxitos de la cumbia, que han pasado de generación en generación."Lo sentí super entretenido, pude explayarme con momento cómicos que no hago en otras partes, pero acá se creo la atmósfera para hacerlo, se vivió una noche muy entretenida y estoy feliz de haber actuado acá" aseguró la revelación del Festival de Viña del Mar 2018.

El Primer Festival del Verano en Huechuraba, termina esta noche con la presentación de Ráfaga. Los trasandinos, cuya visita a la comuna ha desatado furor en las redes sociales, promete un repaso por todo su repertorio, para hacer bailar a la Zona Norte de la Región Metropolitana.