SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
  • Te encuentras en Inicio
  • Cultura
  • Noticias
  • Vecinos de Pedro Fontova disfrutaron con “Recuérdame Coco” en la noche inaugural del Festival del Verano en Huechuraba

22

enero

 Festival del Verano
 Festival del Verano
 Festival del Verano
 Festival del Verano
 Festival del Verano

Vecinos de Pedro Fontova disfrutaron con “Recuérdame Coco” en la noche inaugural del Festival del Verano en Huechuraba

Cerca de mil vecinos llegaron al bandejón central para asistir a la presentación de la compañía Broadway Chile.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats entregó el reconocimiento de Huechuraba a la presentación de “Recuérdame”, obra musical de la película Coco, que fue el plato fuerte de la noche inaugural del Festival del Verano. La historia del pequeño Miguel Rivera que sueña con ser cantante, interpretada por la compañía Broadway Chile, fue ovacionada por los niños y sus familias que a esa hora repletaban el bandejón central de Pedro Fontova. 

El Alcalde señaló al respecto que “el resultado de lo que se ha visto es maravilloso, mucha gente, muchos niños, mucha familia, y ese es el objetivo que hemos tenido siempre cuando hemos hecho espectáculos de este nivel”. 

Pasada las 21 horas comenzó la obra musical que la compañía Broadway Chile ha llevado por todo el país, causando furor entre los niños que coreaban las canciones de la película e interactuaban con los actores. 
El director de la obra, Marcelo Santana, destacó el interés de los vecinos por participar en este tipo de actividades. “La convocatoria fue muy buena y el cariño de la gente de Huechuraba fue muy fraterno”. En la misma línea agradeció que se invierta en este tipo de espectáculos para toda la familia en general. 

Los vecinos valoraron la realización del Festival del Verano en Huechuraba. Así lo señaló la vecina Carolina Olivares quien señaló que fue “Genial, han hecho espectáculos súper buenos, y esto estuvo muy lindo, mucha gente. Súper emocionada”.

Fue un evento muy bonito, muy maravillosa la actuación. Nosotros ya hemos venido a los otros festivales que han hecho ustedes y han sido bastante bueno, bastantes contenidos, distintas cosas, muy bonito”, agregó el vecino Jorge Meléndez.

En la oportunidad se presentaron las finalistas en danza del “Talento Huechuraba Joven 2018”. Para los días 30, 31 de enero y 01 de febrero, será el turno de Plaza Cívica que espera las presentaciones del Libro de La Selva, Sergio Freire, Pachuco y la Cubanacán, y desde Argentina la banda Ráfaga.