SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730
La Municipalidad de Huechuraba cuenta con diversas oficinas para facilitar a nuestros vecinos realizar sus trámites.

Trámites

La Municipalidad de Huechuraba cuenta con diversos departamentos y oficinas que brindan una atención oportuna a todos los vecinos, con el fin de facilitarles sus diligencias.

Juzgado de Policía Local

El Juzgado de Policía Local es la unidad entendida como el tribunal encargado en la comuna de conocer y juzgar infracciones a la normativa municipal y a otros cuerpos legales de aplicación general.

Más Información

Obras Municipales

La Dirección de Obras Municipales tiene como objetivo velar por el desarrollo urbano de la comuna, dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y su respectiva Ordenanza, del Instrumento de Planificación Comunal (Plan Regulador Comunal de Huechuraba), de las Ordenanzas correspondientes y de las disposiciones legales y reglamentarias que regulen el territorio comunal.

Más Información

Oficina Partes

La Oficina de Partes y Reclamos, es un espacio de comunicación que permite a todas las personas interactuar con las diferentes Direcciones y oficinas del Municipio.

Más Información

Patentes Comerciales

Regular el funcionamiento de la Oficina de Patentes Comerciales y servir de guía para el desarrollo y desenvolvimiento en el área correspondiente al otorgamiento de Patentes Industriales, Comerciales, Profesionales y Alcoholes, Permisos, Publicidad, Kioscos, entre otros.

Más Información

Registro Civil

El Registro Civil e Identificación, a través de su sitio web www.registrocivil.gob.cl, tiene a su disposición diversos servicios que le permitirá ahorrar tiempo y dinero al realizar sus trámites.

Más Información

Tesorería Municipal

Tesorería es un Departamento de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) creado para la recaudación y registro de todos los ingresos municipales, así como la realización y registro de todos los pagos del municipio incluyendo las remuneraciones de sus funcionarios (incluye las áreas municipal, educación y salud), el pago de los consumos básicos, pago de proveedores, etc.

Más Información

Tránsito

Solicitar hora de atención vía correo electrónico a horaslicencia@huechuraba.cl (Indicar Nombre completo, RUT, teléfono celular, tipo de licencia y/o renovar, correo de contacto), o de forma presencial de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:45 horas.

Más Información

Trámites Online

Permiso de circulación.

Más Información