SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

Nuestras Obras

Ampliación de Avenida Pedro Fontova

Ampliación de Avenida Pedro Fontova

Hicimos justicia con los vecinos del sector poniente de Huechuraba mejorando los accesos de la comuna en Av. Pedro Fontova.

Las obras de ensanchamiento de esta importante Avenida contemplaron una inversión de más de 4 mil millones de pesos y su diseño y ejecución consideró la pavimentación de la calzada en hormigón, veredas y soleras, solución de aguas lluvias, semaforización del cruce Avenida Pedro Fontova – Avenida Santa Elena Sur, iluminación vehicular y peatonal, señalización vertical y horizontal, paisajismo y modificación de servicios.

Pavimentación

Pavimentación

Ejecutamos el más ambicioso plan de pavimentación en la historia de Huechuraba, con calles y veredas construidas en hormigón.

Apertura de calle Santa Rosa

Apertura de calle Santa Rosa

Se realizó la apertura de la calle Santa Rosa, conectando Camino El Guanaco, calle Santa Elena Sur - Av. Santa Rosa de Huechuraba – Av. El Sauce – Av. Pedro Fontova.

Además, trabajamos junto a Movicenter en la apertura de la calzada oriente de Av. Santa Rosa de Huechuraba desde Av. Guanaco Norte hasta Américo Vespucio, transformando esta arteria en una paralela a Pedro Fontova y Los Libertadores.

Conexión interna desde sector Poniente a Ciudad Empresarial

Conexión interna desde sector Poniente a Ciudad Empresarial

Estamos trabajando para vertebrar interiormente a nuestra comuna. Los vecinos del sector Poniente podrán ingresar a Vespucio por Fontova pero también por Recoleta, El Salto y Ciudad Empresarial. Por primera vez en la historia podrán recorrer desde Mall Plaza Norte hasta Ciudad Empresarial, y viceversa, sin necesidad de tomar Américo Vespucio.

Ampliación de San Pedro de Atacama con carretera San Martín

Ampliación de San Pedro de Atacama con carretera San Martín

Ampliamos esta arteria, lo que permitirá disminuir la congestión vehicular existente en este cruce, y mejorar así el tránsito de todos los vecinos del sector.