SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

9

agosto

cicletada
cicletada
cicletada
cicletada
cicletada

Con una gran Cicletada Familiar se celebró el Día del Niño en Huechuraba

Desde muy temprano comenzaron a llegar los ciclistas para participar de la 2º Cicletada Familiar Huechuraba 2017.

Desafiando el frío y la bruma matinal, el domingo 6 de agosto, familias enteras llegaron hasta el bandejón central de avenida Pedro Fontova para participar de la 2ª Cicletada Familiar Huechuraba 2017, que contempló una ruta de 8 kilómetros y contó con más de 300 inscritos. Hubo premios y sorpresas, entre ellas el sorteo de 2 biclicletas y todos los ganadores fueron niños.

La actividad fue bien evaluada por los asistentes, quienes destacaron aspectos como la organización, seguridad y el poder participar en una instancia familiar. Así lo subrayó Pilar Cretón, vecina de Huechuraba que participó junto a su marido y sus tres hijos, el menor de ellos tan solo de 10 meses.  “Nosotros siempre participamos en campeonatos de bicicletas, pero con los niños nos cuesta más. Ha sido muy grato participar en esta cicletada, el que sea con tramos chiquitos es ideal si andas con la guagua y además es cerca de la casa”, destacó.

Carlos Romero, quien llegó a la actividad con su hijo, su esposa, su cuñado y su suegro; valoró el carácter familiar de la actividad, pero por sobre todo la organización. “Hacer una actividad con tu hijo no se paga con nada” señaló y luego agregó “muy buena organización, la seguridad está muy bien, súper demarcado por donde tenemos que pasar, con monitores en cada esquina y la participación de Carabineros es fundamental. Es una actividad recomendable cien por ciento”.

Estas actividades fueron impulsadas por el Alcalde Carlos Cuadrado Prats quien destacó la participación de los vecinos y de las familias que compartieron en ambas actividades al aire libre, en espacios que ya se han consolidado como puntos de encuentro de la comunidad.