SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

8

agosto

día del niño
día del niño
día del niño
día del niño
día del niño

Con masivas actividades la Municipalidad de Huechuraba celebró el Día del Niño

El sábado 5 de agosto miles de vecinos disfrutaron de diversas actividades y la presentación de Cachureos, en la Plaza Cívica.

Un fin de semana familiar y cargado de sorpresas marcó la celebración del Día del Niño en Huechuraba, que comenzó con una feria de promoción de los derechos de la infancia, en la Plaza Cívica, con la participación de la Oficina de Protección de la Infancia (OPD), Oficina de la Juventud, Oficina de la Familia, Programa Chile Crece Contigo,  Programa de Prevención y Seguridad Pública, CESFAM La Pincoya, entre otros servicios.

A eso de las 17:30, Marcelo Hernández y los verdaderos personajes de “Cachureos” se tomaron el escenario de la Plaza Cívica de Huechuraba desatando la euforia y alegría de grandes y chicos que vibraron cantando las conocidas canciones del recordado programa de televisión. Al respecto, el animador Marcelo Hernández manifestó su satisfacción por el show realizado ante la multitud. “La gente disfrutó de un show sano, familiar, como ha sido nuestra tónica toda la vida y felices de poder entretenerlos sanamente”, señaló.

Palabras que también compartió la vecina Jacqueline Inostroza quien resaltó la transversalidad generacional que proyectan los personajes. “Cachureos es de la infancia de casi la mayoría de los papás que somos ahora”, dijo.