SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

3

agosto

tango
tango
tango
tango
tango

Vecinos se deleitaron con la Noche del Tango en Huechuraba

Una noche de nostalgia y recuerdos cautivó a los vecinos que acudieron al Centro Cultural.

Con mucho baile y música en vivo los asistentes a la Noche del Tango disfrutaron de este tradicional baile argentino, uno de los ritmos que nace en el Río de la Plata, y que encantó  a quienes, desafiando el frío, llegaron hasta el Centro Cultural

El miembro de la Academia Nacional del Tango de Chile, Arturo Parra, fue parte de la Noche del Tango y destacó la gestión del Municipio y, en particular, del Alcalde Carlos Cuadrado Prats, por respaldar actividades como esta subrayando que “el tango es una actividad social y cultural y es bueno lo que hacen aquí”.

Paulina Paz, integrante de “Amigos del Tango”, también elogió el desarrollo de la jornada. “Para nosotros, sobre todo los adultos mayores, es un gran beneficio, además que es gratis. La gente no entiende eso, el sacrificio, todo el esfuerzo que hace la Municipalidad por traer estos eventos”, agregó.

Otro de los asistentes, el vicepresidente del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de la comuna (COSOC), Jorge Valdés, también reparó en la importancia de mantener las tradiciones y rescatar, a través de la música, momentos significativos para muchos en una época determinada. “Venir a verlo es una distracción para todos los que estamos acá. Muy bien que el municipio le entregue estos momentos gratos a la gente, es muy bueno porque se nota que el municipio está con la gente, con el pueblo”.