SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

12

julio

zumba
zumba
zumba
zumba
zumba

Masiva Zumbatón Nocturna en el Polideportivo Marichiweu, fue todo un éxito

Vecinos asistieron en familia al evento que cerró un espectacular primer semestre deportivo organizado por la Municipalidad de Huechuraba. Las actividades se retoman el lunes 24 de julio.

Más de 400 personas concurrieron hasta el Polideportivo Marichiweu y disfrutaron de 3 horas de música y baile a cargo de los 6 instructores del Departamento de Deportes de la Municipalidad  y grupos invitados de las comunas de Conchalí, Recoleta e Independencia.

Los asistentes se llevaron diversos premios y poleras de regalo por ser parte de la actividad que reúne cada vez más a familias enteras en torno a la actividad física.

Así lo contó Mario Ponce, quien confesó que sus hijas lo han llevado a participar en todos los eventos deportivos y artístico-culturales que organiza la Municipalidad. “Excelente es una actividad que vale la pena. Llevo como 3 años viniendo y es muy bueno. Mis niñas están adelante, me emociono”.

En el mismo sentido, Mariyose Huilcamán, dijo que no había excusa para no participar en una jornada como esta, destacando la organización y la calidad de los instructores. “Súper buena, súper entretenido, lo he pasado súper bien, a pesar del embarazo y todo, genial, me encanta”.

Por su parte, los profesores resaltaron el buen ánimo y motivación de los asistentes y extendieron la invitación a mantenerse activos y  a sumarse a los talleres de zumba que se imparten en distintos puntos de la comuna. “Se le agradece a todos los vecinos que vinieron a participar. Esta  es una iniciativa que está en todos los puntos de la comuna. En cualquier punto de la comuna que usted va, va a encontrar una clase de zumba entretenida y divertida para pasarlo bien, disfrutar y puede venir con toda la familia, no hay edad para disfrutar la fiesta que es zumba”, subrayó Ignacio Fredes, Instructor de Zumba.

Cabe señalar que esta Zumbatón marcó el cierre de las actividades del primer semestre. Los talleres y cursos comenzarán, nuevamente, el lunes 24 de julio.