SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

1

junio

subvenciones

Se extiende plazo de postulaciones

Hasta el 14 de julio se podrá entregar los proyectos.

Proceso de postulaciones para las Subvenciones Municipales 2017.

Los objetivos de este proceso son:

  • Potenciar el proceso de participación y fortalecimiento organizacional.
  • Ser un instrumento que permita a las organizaciones colaborar con el cumplimiento de objetivos municipales.
  • Promover iniciativas de carácter comunitario que apunten al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la comuna de Huechuraba.
  • Promover la participación de la comunidad en la solución de sus problemas y en el desarrollo de proyectos de impacto local.
  • Colaborar en la implementación de iniciativas locales, que contribuyan a complementar y fortalecer las acciones que realiza la Municipalidad, en favor de los habitantes de la comuna de Huechuraba.

Quiénes pueden Postular

Según el artículo 5° de la Ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, es atribución de las municipalidades el “otorgar subvenciones y aportes para fines específicos a personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro, que colaboren directamente en el cumplimiento de sus funciones”.

El proyecto debe ser entregado en la Oficina de Partes, ubicada en Premio Nobel 5555, en un sobre sellado dirigido al Alcalde Carlos Cuadrado Prats y a la Dirección de Desarrollo Comunitario. Además, debe indicar que el contenido del sobre es “Proyecto Subvención 2017”. 

El plazo de postulación finalizará el 14 de julio. 

Contacto

Dirección Recoleta 5640, segundo piso.

Teléfono: 227197212

Correo: fondosorganizaciones@huechuraba.cl

Página Web: www.huechuraba.cl

REGLAMENTO SUBVENCIONES MUNICIPALES 2017

ANEXO FORMULARIO DE PROYECTOS DE SUBVENCIÓN MUNICIPAL