SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

24

mayo

FONDECO

Se extiende proceso de postulación

Hasta el 14 de julio se podrá postular al Fondo de Desarrollo Comunal 2017.

El Fondo de Desarrollo Comunitario, FONDECO, busca promover el desarrollo local y comunitario, por medio de la asignación de recursos a las organizaciones territoriales y funcionales. Esto se logra a través de la postulación de proyectos e iniciativas sociales, que estén dentro de los lineamientos estratégicos de desarrollo y participación social de la gestión municipal.

Este año se incorporó una nueva línea de postulación denominada “Mejoramiento Infraestructura Comunitaria”, dirigida a organizaciones territoriales y funcionales que tengan sede propia. Su finalidad es que estas organizaciones puedan desarrollar proyectos de mejoramiento de infraestructura, como terminaciones y reparaciones menores, que no implique ejecución de construcciones nuevas o ampliaciones.

Esta línea se suma a otras 9 áreas de postulación, entre las que destacan Asociatividad e identidad barrial, Inclusión social y no discriminación, y Fondeve.

Plazos de postulación: desde el jueves 1 hasta el viernes 14 de julio.

Líneas de postulación: Asociación e Identidad barrial, FONDEVE; Cultura, Arte y Patrimonio; Niñez y Juventud; Deporte y recreación; Inclusión social y no discriminación; Educación y Salud; Fomento productivo y autogestión; Mejoramiento Infraestructura Comunitaria y Turismo social y recreativo.

Más informaciones en: fondosorganizaciones@huechuraba.cl, teléfonos 232719 7212 – 22719 7205.

REGLAMENTO FONDECO 2017

ANEXOS FONDECO 2017