SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730

17

mayo

beca deportiva

Comienza postulación a Becas Deportivas 2017

Postulaciones se recibirán hasta el hasta el miércoles 31 de mayo de 2017.

Se abrieron las postulaciones para la Beca Deportiva Municipalidad de Huechuraba 2017, beneficio que consiste en un aporte económico anual a personas naturales que sean deportistas destacados de la comuna en disciplinas reconocidas por el Comité Olímpico de Chile (COCH) u organización símil de disciplinas paralímpicas y que se comprometan a representar competitivamente a la comuna de Huechuraba.

Este año el programa beneficiará a 34 deportistas con un aporte total de quince millones de pesos. Pueden participar en el proceso todas aquellas personas naturales, mayores de ocho años y residentes de la comuna de Huechuraba que cumplan con los requisitos establecidos en el punto N° III de las Bases de Postulación.

El aporte económico asignado para las becas se desglosará en distintos montos, dependiendo de la calidad o nivel en que se encuentra el postulante:

Beca A Deporte de Alto Rendimiento  

Deportistas que han alcanzado nivel de competencia olímpica, mundial o panamericana, reconocida por una organización deportiva asociada a una federación afiliada al Comité Olímpico de Chile (COCH) u organización símil de disciplinas paralímpicas.

Beca B Desarrollo Deportivo

Deportistas que han alcanzado nivel de competencia sudamericana o nacional, reconocida por una organización deportiva asociada a una federación afiliada al Comité Olímpico de Chile (COCH) u organización símil de disciplinas paralímpicas, y especialmente, quienes, además, integren las selecciones deportivas comunales.

Beca C Proyección Deportiva   

Niños y niñas entre 8 y 25 años con condiciones especiales para la práctica deportiva, que hayan obtenido algún logro deportivo en la discipli­na que postulan, avalados por instituciones depor­tivas legalmente constituidas (federación, asociación, liga, club) u organización símil de disciplinas paralímpicas y/o de un establecimiento educacional, que lo res­palde como deportistas de proyección; y, especialmente, quienes, además, integren las selecciones deportivas comunales.

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 31 de mayo de 2017, en la oficina del Departamento de Deportes y Recreación, ubicada en Guillermo Subiabre 705, Gimnasio Municipal, en horario de oficina, de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas.

Descarga las Bases de Postulación