24

marzo

3º Corrida familiar

Inscríbete en la 3° Corrida Familiar de Huechuraba

La fiesta deportiva se realizará el domingo 7 de mayo y promete convocar a más de 1.500 participantes de diferentes edades.

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de la Corrida Familiar Huechuraba, iniciativa que invita a grandes y chicos a correr en familia, en una gran fiesta deportiva donde se comparten valores en torno al deporte y la vida saludable.

 La prueba pedestre se realizará el domingo 7 de mayo y contará con tres circuitos, que pasarán por el corazón del casco antiguo de la comuna; una caminata recreativa para el adulto mayor de 1,5 kilómetros, una corrida familiar de 3,5 kilómetros y una prueba de 5 kilómetros para los corredores más experimentados.

 Las inscripciones para la corrida se realizarán en línea a través de la página web www.huechuraba.cl y se extenderán hasta el jueves 4 de mayo, a las 18.00 horas, o hasta agotar los cupos para 1.500 personas para el total de las categorías. Podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad que hayan completado exitosamente el registro.

 La inscripción es gratuita e incluye una polera oficial para los primeros mil inscritos.

 Todos los inscritos participarán en el sorteo de una bicicleta y muchas otras sorpresas.


INSCRÍBETE AQUÍ

 

DESCARGA REGLAMENTO OFICIAL AQUÍ

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ