“Parque Enel” hizo su lanzamiento en el Parque O´Higgins con niños de Huechuraba

“Parque Enel” hizo su lanzamiento en el Parque O´Higgins con niños de Huechuraba
  • Panorama gratuito familiar de verano que lleva a distintas comunas actividades para niños y adultos, tales como Crossfit, zumba y baile entretenido, tobogán de agua, entre otras.

Esta mañana se dio inicio a “Parque Enel” en el Parque O`Higgins, con niños de la comuna convocados por la Oficina de Integración de la Municipalidad de Huechuraba, quienes disfrutaron de distintas actividades recreativas junto a su familia.

Esta iniciativa contempla implementar aproximadamente 50 parques en 21 comunas de la Región Metropolitana, con el objetivo de dar la posibilidad de que familias puedan pasar unas buenas vacaciones sin que éstas estén condicionadas a un tema económico, sino por las ganas de disfrutar en familia en un espacio seguro, de entretención y gratuito.

Con “Parque Enel”, los niños podrán disfrutar  gratuitamente de las diversas actividades que incluye acondicionamiento físico (Crossfit), zumba y baile entretenido, tobogán de agua y juegos húmedos, estaciones de bloqueo solar, zonas de descanso, primeros auxilios, hidratación, monitores y un sector de entretención, que cuenta con talleres de manualidades para padres e hijos.

Acerca de Elena Lagos G.