“Noche de Brujas” en Festival de la Mujer, Huechuraba 2016

“Noche de Brujas” en Festival de la Mujer, Huechuraba 2016

Cerca de 10 mil personas llegaron hasta la Plaza Cívica  para disfrutar del Festival de La Mujer, en el marco del Mes de la Mujer, organizado por la municipalidad. El Alcalde Carlos Cuadrado Prats compartió con los vecinos y con los artistas invitados.

Carlos Cuadrado Prats en Festival de la Mujer, Plaza de laciudadanía Huechuraba

Carlos Cuadrado Prats en Festival de la Mujer, Plaza Cívica de Huechuraba

La jornada, especialmente dedicada a las mujeres de Huechuraba,  comenzó con la presentación de los talentos locales Paula La Romántica, Irma Viveros, Nubia Burgos y MC MIllaray, quienes fieles a cada estilo personal dieron muestras de la valía  de sus capacidades artísticas e invitó al público a dar un viaje musical en torno a la cumbia, baladas, canciones propias y rap.

Con estas presentaciones, se preparaba el ambiente para recibir al plato fuerte del festival: “Noche de Brujas”. Liderado por su vocalista Héctor “Kanela” Muñoz, deleitó a un público eminentemente familiar con sus temas más conocidos como “Me gusta de ti”, “Tu Primera Vez” o “Entrégame”, entre otros.

Una vez concluido el espectáculo, los vecinos se retiraron ordenadamente rumbo a sus domicilios, dando cuenta una vez más de un comportamiento ejemplar en un emblemático punto de reunión de Huechuraba, como la Plaza Cívica.

 

Revise más imágenes aquí.

Acerca de Elena Lagos G.