Niños de Huechuraba participan en torneo futbolito infantil Copa Chevrolet -Manchester United

Niños de Huechuraba participan en torneo futbolito infantil Copa Chevrolet -Manchester United

Con la participan equipos infantiles de nuestra comuna se está desarrollando una nueva versión de la Copa Chevrolet Manchester United en el Estadio Municipal de Huechuraba.

Serán cuatro días de intensa competencia, donde cada equipo dejará todo en la cancha por el cetro de campeones de este certamen que se juega en la categorías sub 12,  y que cuenta con la participación de ocho equipos, seis de ellos de Huechuraba: Central Unido, Juan Gómez, Villa Avance El Rodeo, Futuros del Barrero, 7 de Febrero y Bosque de Santiago. Completan el cuadro dos conjuntos invitados de la comuna de Recoleta: Mahuidahue y Real Quinta Bella.

Esta iniciativa es una alianza entre Chevrolet, Fundación Ganamos Todos y la Municipalidad de Huechuraba, y busca fomentar los valores deportivos como el compañerismo, el trabajo en equipo, respeto, responsabilidad y perseverancia. Es por ello, que, además, de las copas y medallas a los equipos campeones de la Copa de Oro y Copa de Plata, se entregará un premio especial al equipo fair play,  que fomenta el espíritu del juego limpio dentro y fuera de la cancha.

La final del certamen se jugará este jueves a contar de las 17 horas en la cancha de pasto sintético del Estadio Municipal.

Acerca de Elena Lagos G.