Escuela de fútbol Colo-Colo Huechuraba participa en Copa Alba

Escuela de fútbol Colo-Colo Huechuraba participa en Copa Alba

En las canchas del Estadio Monumental se desarrolló el Séptimo Festival de Fútbol Infantil Copa Alba, con la participación de las escuelas formativas de Quilicura, Las Condes, Maipú y Huechuraba.

Durante la jornada deportiva, los equipos de las categorías 2006 y 2008 se enfrentaron en un mini torneo que buscaba captar nuevos talentos para Colo-Colo, bajo la atenta mirada de los históricos Carlos González, Luis Ormazábal y Lizardo Garrido.

La Escuela de Fútbol Colo-Colo Huechuraba, con ocho años en la comuna, mostró el talento de sus divisiones inferiores ante una gran hinchada que alentó a los jugadores en cada encuentro. “Esta es una gran oportunidad para que los niños muestren todas sus aptitudes y condiciones, se midan con jugadores de otras comunas y sean seleccionados por los veedores”, destacó Daniel Díaz, director de la filial Huechuraba.

Tras la finalización de los partidos de fútbol, se realizó una ceremonia de cierre donde se entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes en el campeonato, y se premió a los mejores jugadores de cada categoría, siendo destacados el defensa Cristóbal Ulloa y el volante Nicolás Antisoly en la categoría 2006.

Además, seleccionaron a los jugadores Cristóbal Ulloa (2006) y Nicolás Antesoly (2007), Elías Poblete (2007), Dylan Fuentes (2007), Franco Fossa (2008) y Martín Castro (2008), para entrenar con el plantel oficial de cadetes albo para una segunda observación.

Acerca de Elena Lagos G.