Deporte

Publicado el 09/07/2013, por

Portada-deporte

DESCRIPCIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

El Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Huechuraba se encarga de propiciar el desarrollo integral, la salud física y mental de los habitantes de la comuna, a través de la práctica de actividad física, deportiva, recreativa y de competencia.

 

¿QUÉ HACEMOS? El Departamento de Deportes y Recreación desarrolla actividades deportivas a través de tres áreas de acción:

Deporte Social: Encargado de integrar a la comunidad a través de actividades físicas-recreativas, promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de la población, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica. Esta área entrega actividades recreativas, cursos, eventos, programas para la mujer, la familia, el adulto mayor, organizaciones comunitarias y clubes deportivos.

Deporte Formativo: Encargado de generar condiciones adecuadas y sostenibles para la enseñanza de diversas disciplinas deportivas, abarcando todas las edades y con un enfoque educacional. El deporte formativo entrega aprendizaje de técnicas, tácticas, hábitos y valores, convirtiéndose en un gran semillero del deporte de competición.

Deporte de Competencia: Encargado de identificar y estimular a deportistas destacados y de alto rendimiento para optimizar su desarrollo. A través de esta área se busca proyectar a la comuna como formadora de deportistas destacados, generando representación a través de sus equipos y selecciones, proyectando la imagen de la comuna, en competencias comunales, regionales y nacionales.

CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES


Estadio Raúl Inostroza: También llamado “Siete Canchas”, este gran campo deportivo consta de seis canchas de fútbol de pasto natural, un coliseo central con un campo de pasto natural del fútbol, rodeado de una pista de atletismo de dimensiones oficiales, más una cancha de fútbol oficial de pasto sintético más dos canchas de tenis de arcilla. Dirección: Guillermo Subiabre 1015, Huechuraba.

Piscina Olímpica Municipal: El recinto cuenta con una piscina con dimensiones olímpicas, que permite atender a miles de personas en el periodo estival, con actividades formativas y recreativas para todas las edades. Dirección: Guillermo Subiabre 1123, Huechuraba.
Piscina Municipal

Gimnasio Municipal:Recinto polideportivo techado con capacidad para 600 personas, equipado con tablero electrónico, baños y camarines para damas y varones. Dirección: Guillermo Subiabre 705, Huechuraba.

GYM

CONTACTO

Teléfonos:  22719 7281 –  22719 7282

Correo:  infodeportes@huechuraba.cl

 

Escuelas Deportivas y Talleres  Recreativos 2016

 

 

 

Acerca de Webmaster

Desarrollo y Administración del Sitio Web.

Deja un comentario