Concejo Municipal

Publicado el 09/07/2013, por

 

Leonardo Igor Bustamante

Teléfono: 6-6196962

Correo: leonardo.igor@huechuraba.cl

Secretaria: Gloria Solís Mujica

Teléfono: 227197131

Correo: gsolis@huechuraba.cl

Dedico esta columna a las personas que confiaron en mí, otorgándome la primera mayoría de votación. Juntos seguiremos trabajando con fuerza y persistencia para fiscalizar y representar a todos los habitantes de Huechuraba. Presidente de la comisión Plan Regulador, Patentes, Aseo y ornato, Medio ambiente.

 

Carolina Rojas Charcas

Teléfono: 6-6194553

Correo: crojas@huechuraba.cl

Secretaria: Isabel Mancilla Aravena

Teléfono: 227197136

Correo: isabel.mancilla@huechuraba.cl

Soy una mujer Aymara con un profundo respeto a la madre tierra, hacia  los derechos de las personas en toda su amplitud, con una mirada integradora e inclusiva. Apoyaré todo lo que signifique mejorar la calidad  de vida de los habitantes de Huechuraba de la mano con las organizaciones territoriales, funcionales y la comunidad en general.  Me comprometo junto a nuestro alcalde Carlos Cuadrado Prats a seguir  trabajando por una comuna con igualdad, más justa y solidaria. Con el cariño, compromiso y lealtad de siempre.

 

Macarena Zamorano Fernández

Teléfono: 6-2484429

Correo: macarena.zamorano@huechuraba.cl

Secretaria: Marcia Beatriz Bravo Toledo

Teléfono: 227197135

Correo: marcia.bravo@huechuraba.cl

Agradezco a los vecinos de Huechuraba por la confianza y el cariño que han depositado en mí, he sido reelecta para el periodo 2016-2020, seguiré trabajando para y con ustedes , entregaré lo mejor de mí y continuaré siendo un aporte en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que nos afectan.

Como vecina vivo y palpo día a día nuestra realidad, es por eso que con mayor fuerza  apoyaré todas las iniciativas que contribuyan al desarrollo y mejora en la calidad de vida de todos los vecinos de Huechuraba, creo en que todos podemos vivir mejor, los invito a ser parte de éste Gobierno Local, seguiré estando junto a ti.

Fernando Pérez Navarro

Teléfono: 6-6197891

Correo: fernando.perez@huechuraba.cl

Secretario: Jaime Romero Alarcón

Teléfono: 227197133

Correo: jaime.romero@huechuraba.cl

En todo este tiempo trabajando en la comuna, me he dado cuenta que somos miles los que compartimos el mismo sueño: el sueño de un Huechuraba sin bandos, sin venganza, el sueño de un Huechuraba unido y con justicia social.

Porque Huechuraha puede y merece más, te invito a ser parte de este enriquecedor camino que he decidido tomar gracias a la confianza que ustedes me dieron. Para que juntos por Huechuraba soñemos una comuna mejor.

 

Daniel Arias Galleguillos

Teléfono: 6-6196398

Correo: darias@huechuraba.cl

Secretaria: Annies Sother Sepúlveda

Teléfono: 227197134

Queridos vecinos de mi amada comuna de Huechuraba, seguiré comprometido y trabajando en terreno, viendo las necesidades en educación, salud, infraestructura, transito y deporte, para que nuestra comuna vaya creciendo y mejorando cada vez mas. Quiero impulsar y respaldar proyectos como la casa de acogidas para personas con problemas de droga y potenciar la seguridad de nuestra comuna, así recuperar espacios públicos y ayudar  a nuestros jóvenes y vecinos.

 

José Luis Ávila

Teléfono: 8-2893147

Correo: jose.avila@huechuraba.cl

Secretaria: Karina Alejandra Urrutia Ramírez

Teléfono: 227191732

Correo: kurrutia@huechuraba.cl

Soy José Luis Ávila Barahona concejal de Huechuraba, TU VECINO, tengo la convicción que nuestra comuna puede ser mejor, pero también es claro que es tarea de todos. Por eso los invito a trabajar juntos en este gran desafío.

Pienso que, los que tenemos hijos de esta tierra también están preparados para ser representantes genuinos de la comuna, y desempeñarse como Autoridades Municipales. Mi convicción es que quienes ocupan cargos de representación popular en la comuna sean y vivan en Huechuraba. Estoy convencido que la única forma de entender la realidad es vivir las 24 horas en mi comuna.

 

Acerca de Webmaster

Desarrollo y Administración del Sitio Web.

Deja un comentario