Con gran éxito finaliza campeonato de futbolito infantil

Con gran éxito finaliza campeonato de futbolito infantil

Tras cuatro días de competencia y una entretenida definición, finalizó el Campeonato de Futbolito Copa Chevrolet 2017 en la cancha de pasto sintético del Estadio Municipal de Huechuraba.

El certamen, impulsado por General Motor, Fundación Ganamos Todos y la Municipalidad de Huechuraba, quienes trabajan desde el año 2014 acercando el deporte a la comunidad a través de distintos campeonatos y clínicas deportivas, donde además de fomentar la actividad física se promueven valores como el compañerismo, disciplina, respeto, lealtad y juego limpio, tuvo como grandes triunfadores a los ocho equipos de la categoría sub 12 que participaron activamente en cada una de las jornadas.

Los jugadores recibieron medallas de reconocimiento por su participación y se premió con copas a los equipos que integraron las llaves de la Copa de Oro y Copa de Plata.

Y como el objetivo central de esta iniciativa es fomentar el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, el equipo infantil Bosque de Santiago de Huechuraba recibió el premio fair play, la distinción más importante del campeonato, gracias al buen comportamiento mostrado por sus jugadores, cuerpo técnico y barra durante todo el certamen.

La ceremonia de premiación finalizó con un gran piscinazo, donde los equipos compartieron y disfrutaron de una entretenida tarde recreativa.

RESULTADOS:

Equipo Fair Play

Bosque de Santiago

Entrenador Fair Play

Roberto Año (Mahuidahue)

Mejor Arquero

Roberto Espinoza (Central Unido)

Mejor Jugador

Donovan Torres (7 de Febrero)

Copa de Oro

1° Real Quinta Bella

2° Mahuidahue

3° 7 de Febrero

4° Central Unido

Copa de Plata

1° Juan Gómez

2° Bosque de Santiago

3° Villa Avance El Rodeo

4° Futuros del Barrero

Acerca de Elena Lagos G.