Comenzó la temporada de piscina “Huechuraba 2017”

Comenzó la temporada de piscina  “Huechuraba 2017”
  • Cursos de natación gratuitos y piscina recreativa los días viernes, sábados y domingos, ofrece la Municipalidad de Huechuraba a todos sus vecinos hasta el 24 de febrero.

Con un importante marco de público, abrió sus puertas la Piscina Municipal de Huechuraba que ofrece cursos gratuitos de natación a niños, jóvenes y adultos, además de hidrogimnasia y actividades para personas con capacidades diferentes.

10 profesores, 11 salvavidas y 2 paramédicos son los encargados de velar por el aprendizaje y seguridad de los niños que desde las 09:00 y hasta las 17:30 horas participan en los cursos que se dictan en los niveles Piriguín, Pejerrey, Trucha y Delfín.

Para acceder a estos cursos, los vecinos de Huechuraba se deben inscribir en el Departamento de Deportes (Guillermo Subiabre N° 705), presentando su carné de socio. Si no lo tienen, deben obtenerlo llevando su cédula de identidad, certificado de residencia y foto tamaño carné a color.

Las tardes de los viernes, sábados y domingos, entre 14:00 y 18:00 horas, la piscina municipal estará abierta a todo público para uso recreativo, con un valor de $1.500 (viernes) y $2.000 (sábado y domingo). Además, se entregarán 500 invitaciones por día a través de las respectivas Juntas de Vecinos.

Este 2017,  la Municipalidad de Huechuraba contrató a 2 personas en situación de discapacidad para las labores de mantención de la piscina, siguiendo con su compromiso de avanzar en inclusión.

Acerca de Elena Lagos G.